Condiciones de uso

Cómo comprar

Comprar en nuestro supermercado online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago indicado. 

Biofood Retail S.L. con C.I.F. B-87028031 (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con los siguientes datos Tomo 32.376, Folio 100, Sección 8ª, Hoja M-582785, Inscripción 1ª) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este supermercado online. 

Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Calle Rodriguez San Pedro 21. 28015 MADRID.

Cómo pagar

Podrás pagar tus compras a través de: 

  • PayPal
  • Con tarjeta VISA o Mastercard, a través de la pasarela de pago de Banco Sabadell
  • Por transferencia (España y Portugal)
  • Mediante tarjetas y cheques restaurante de Cheque Gourmet o Restaurante Pass
  • Por contrareembolso en: Efectivo, Tarjeta Visa/Mastercard/Restaurante Pass/Ticket Restaurant/Cheque Gourmet o con cheuqes físicos de Restaurante Pass/Ticket Restaurant/Cheque Gourmet sólo en Madrid capital y poblaciones limítrofes en las que el envío se hace con Transporte EnterBio. Puede consultar códigos postales

Si quieres más información detallada de las formas de pago, pinche aquí.

Gastos de envío y Plazos de Entrega

Los gastos de envío y plazos de entrega vienen detallados en la página de "Envíos y Devoluciones" que puede acceder pinchando aquí o desde el enlace que se encuentra en la parte inferior de la página.

Garantía EnterBio

Biofood Retail S.L. te garantiza que todos los productos disponibles en el supermercado online han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

Devolución de un producto

Los artículos ofrecidos en nuestro supermercado online están avalados por productores de la máxima confianza y garantía del mercado. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Plazo de devolución: 

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, dispondrás de un plazo de 14 días hábiles para devolverlo, salvo en el caso de los productos frescos y de rápida caducidad, para los cuales dispondrás de un plazo de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución. 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso de no recibir el producto en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, sufrirá una depreciación en el importe a reembolsar.

Plazo de garantía: 
En los casos de productos defectuosos, dispones de una garantía de 2 años desde la entrega del producto. En el momento en el que detecte el defecto, deberás comunicarlo en un plazo de 2 meses para proceder a su devolución. 

Para realizar la devolución, el producto en caso de no estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso podrá sufrir una depreciación en su precio. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: clientes@enterbio.es .

Documento de derecho desistimiento: 
Si lo desa, puede descargar modelo de formulario de desistimiento en PDF.

Impuestos

Residentes en la Unión Europea 
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro supermercado online incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a la dirección clientes@enterbio.es 

Residentes en países extracomunitarios 
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos. 

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. 

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. 

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Biofood Retail S.L.

Contratación

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherente a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el suario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE