FAQs - Preguntas Frecuentes

01 ¿Qué son los Bio Points?

EnterBio quiere premiar tu fidelidad y para ello ha desarrollado un programa de puntos a través del cual te beneficies con descuentos en tus compras.

Cada producto tiene asignados unos puntos, y cada vez que hagas un pedido se te asignarán en tu monedero el total de puntos de todos los productos adquiridos. Así, en tu próximo pedido podrás descontarte dichos puntos y tu compra te saldrá más barata.

Tienes toda la información completa en la página PROGRAMA DE PUNTOS

02 Categorías de producto

Nuestra gama de productos está organizada por categorías que harán más fácil y sencilla tu compra. Puedes ver todas en el mapa de la web pinchando aquí.

Productos seleccionados por EnterBio para ti y los tuyos. Y directamente del productor a tu casa

03 ¿Cómo hacerse cliente o Recuperar Contraseña?

Tan solo debes cumplimentar los campos del registro, y una vez completados, tu cuenta quedará activada correctamente.

Si has olvidado tu contraseña o te da error la que tienes debes seguir el siguiente proceso. RECUPERAR CONTRASEÑA.

04 ¿Cuál es el pedido mínimo?

No hay pedido mínimo, puedes comprar lo que desees.

En Madrid Capital y en poblaciones limítrofes:

  • Si tu pedido es inferior a 100€ te cobraremos 3,95€ de gastos de envío.
  • Para pedidos iguales o superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos.

En el resto de España (excepto Islas Baleares y Canarias):

  • 9,95€ de gastos de envío.

05 ¿Cuándo puedo hacer mi pedido?

Nuestro servicio de pedidos y envío a domicilio está operativo para toda España (excepto islas Baleares y Canarias). Por tanto puedes hacer tu pedido cuando quieras para recibirlo cómodamente en tu casa el día que desees.

06 ¿Cuáles son los navegadores válidos para la web?

  • Internet Explorer 7.0 o superior.
  • Firefox 3.0 o superior
  • Opera 9.50 o superior.
  • Safari 3.0 o superior.
  • Chrome.