Inicio

Productos más vistos

Últimas opiniones

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(4/5) 

Nominal del producto : Leche entera de los alpes sin lactosa No es la preferida en casa...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Salsa saté Thai Si vuelve a estar...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(3/5) 

Nominal del producto : Salsa Chutney de mango Aunque no puede compararse...
Coenzima Q10
Coenzima Q10 de Natysal es un complemento nutricional con...
Código GTIN : 8436020325038
Referencia producto : 8597-100mg-Natysal
Texto Nuevo
Categoría : Inicio
Precio : 19.95
Stock :   Disponible

Coenzima Q10
Coenzima Q10 Ver más grande

Coenzima Q10

8597-100mg-Natysal

Nuevo producto

Coenzima Q10 de Natysal es un complemento nutricional con propiedades antioxidantes que mejora el rendimiento físico aportando energía y vitalidad.

Más detalles

1 Elemento

Al comprar este producto puede obtener hasta 199 BioPoints. Su carrito totalizará 199 BioPoints que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


19,95 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

La coenzima Q10 (Co Q10) es una sustancia parecida a una vitamina liposoluble, que existe de forma natural en todas las células del cuerpo y que resulta imprescindible para la producción de energía en las células. Esta molécula se denomina también ubiquinona ya que es producida por prácticamente todos los organismos con metabolismo respiratorio. Forma parte de las membranas de las mitocondrias, que son los orgánulos de las células encargados de la producción de la mayor parte de la energía que requiere nuestro organismo.

 

Las concentraciones más altas de la coenzima Q10 se encuentran en el corazón, los riñones, el hígado y los músculos porque son los órganos que requieren más energía. Puede ser sintetizada por el organismo y también es consumida a través de la dieta.

 

Las principales funciones de la coenzima Q10 son cenvertir la energía de los carbohidratos y los lípidos en forma de energía utilizable por las células, y proteger a células, tejidos y órganos de la acción oxidante y perjudicial de los radicales libres que están implicados en los procesos de envejecimiento y en el desarrollo de problemas de salud.

 

El contenido de coencima Q10 disminuye en el cuerpo humano con la edad, pero también puede disminuir por el estrés, por ciertas enfermedades o por la toma de algunos medicamentos (las estatinas y los beta bloqueantes pueden reducir los niveles séricos de Co Q10 hasta en un 40%). También la práctica de ejercicio o el sobreesfuerzo físico consumen energía y por tanto aumentan el requerimiento de coenzima Q10.

 

Cuando se dan situaciones de requerimientos aumentados, como cualquiera de las que ya se han mencionado, para poder llegar a absorber la cantidad que el organismo necesita, se tienen que ingerir cantidades más altas

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: