Hogar

Productos más vistos

Últimas opiniones

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(4/5) 

Nominal del producto : Leche entera de los alpes No es la preferida en casa...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Salsa saté Thai Si vuelve a estar...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(3/5) 

Nominal del producto : Salsa Chutney de mango Aunque no puede compararse...
Detergente Ecológico Prendas De Bebé/Piel Sensible
Biobel
La línea Biobel son jabones ecológicos certificados,...
Código GTIN : 8421427067032
Referencia producto : 1326-1,5Lt-Biobel
Texto Nuevo
Categoría : Hogar
Precio : 9.25
Stock :   Falta de existencias

Droguería, Hogar>Hogar>Hogar>Detergente Ecológico Prendas De Bebé/Piel Sensible

Novedades

Detergente Ecológico Prendas De Bebé/Piel Sensible

1326-1,5Lt-Biobel

Nuevo producto

La línea Biobel son jabones ecológicos certificados, eficaces y de alta calidad para el lavado de la ropa, y el cuidado de la salud, de la piel y del medio ambiente. No contienen fosfatos, enzimas, blanqueantes ópticos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos e ingredientes petroquímicos. No contiene ingredientes...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 92 BioPoints. Su carrito totalizará 92 BioPoints que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.


9,25 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Tipo de IVA21%

Más

La línea Biobel son jabones ecológicos certificados, eficaces y de alta calidad para el lavado de la ropa, y el cuidado de la salud, de la piel y del medio ambiente. No contienen fosfatos, enzimas, blanqueantes ópticos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos e ingredientes petroquímicos. No contiene ingredientes de origen animal y sus fórmulas no se ensayan o experimentan en animales. Son BIODEGRADABLES. Ofrecen la máxima eficacia, y una solución para lo distintos tipos de tejidos, o suciedades. Con Biobel no es necesario el uso de suavizantes. Al tratarse de un jabón natural, hecho con aceites. La ropa queda suave y esponjosa por si sola. De esta manera se evita tener que añadir mas productos químicos a la colada, reduciendo el impacto medioambiental. El detergente líquido para prendas de bebés y pieles delicadas. A base de aceite de coco que limpia y cuida todo tipo de tejidos. Es un jabón recomendado por pediatras y dermatólogos para el lavado de la ropa que esta en contacto con las pieles de los más pequeños o de personas que con piel sensible o problemas dérmicos. Enriquecido con extracto de Aloe Vera y Glicerina, para un cuidado más profundo de la piel. Es eficaz incluso a bajas temperaturas. Está enriquecido con jabón natural, de manera que cuida y alarga la vida de las prendas a la vez que suaviza. Certificaco Ecocert.

Opiniones

23 productos más en la misma categoría: