Higiene Corporal

Productos más vistos

Últimas opiniones

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(4/5) 

Nominal del producto : Leche entera de los alpes No es la preferida en casa...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Salsa saté Thai Si vuelve a estar...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(3/5) 

Nominal del producto : Salsa Chutney de mango Aunque no puede compararse...
Jabón Fieltrado A
LANUBES te acompaña en la ducha ó en el baño y si le...
Código GTIN : 0344845475624
Referencia producto : 1681-Pastilla120Gr-
Texto Nuevo
Categoría : Higiene Corporal
Precio : 8.99
Stock :   Falta de existencias

Droguería, Hogar>Higiene Personal>Higiene Corporal>Jabón Fieltrado A

Novedades

Jabón Fieltrado A

1681-Pastilla120Gr-

Nuevo producto

LANUBES te acompaña en la ducha ó en el baño y si le masajeas un poco te regala una rica espuma y te ayuda a limpiar y exfoliar tu piel de forma suave y natural. Especialmente indicado para sanear las pieles más sensible y atópicas. 100% natural. Es conveniente dejarla secar después de cada uso,sobre una rejilla. Con su...

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 89 BioPoints. Su carrito totalizará 89 BioPoints que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.


8,99 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Tipo de IVA21%

Más

LANUBES te acompaña en la ducha ó en el baño y si le masajeas un poco te regala una rica espuma y te ayuda a limpiar y exfoliar tu piel de forma suave y natural. Especialmente indicado para sanear las pieles más sensible y atópicas. 100% natural. Es conveniente dejarla secar después de cada uso,sobre una rejilla. Con su uso la cobertura de lana se va encogiendo y adaptándose al tamaño de la pastilla de jabón de su interior. Una vez se agota el jabón, y una vez seco puede reutilizarse como ambientador en el armario,pués conserva la fragancia natural. El jabón que utilizamos es ecológico y está fabricado artesanalmente en Castellón por Beltrán Hermanos. Certificada por Ecocert Greenlife, F32600. No contiene detergencia, perfume sintético, colorante, ni ningún elemento de origen petroquímico ni animal.100% aceite de coco.Aroma de aceite esencial de lavanda. En cuanto a la lana, proviene de ovejas de la raza xisqueta autóctona de la zona pirenáica española y forma parte de un bonito proyecto de recuperación de oficios de la organización Obrador Xisqueta,que pretende fomentar el pago de un precio justo por su lana y el desarrollo local.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: