Frutas y Verduras

Productos más vistos

Últimas opiniones

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(4/5) 

Nominal del producto : Leche entera de los alpes sin lactosa No es la preferida en casa...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Salsa saté Thai Si vuelve a estar...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(3/5) 

Nominal del producto : Salsa Chutney de mango Aunque no puede compararse...
Zanahoria Ecológica
EnterBio
¿Sabías que...? Una dieta multicolor es siempre una dieta...
Texto Nuevo
Categoría : Frutas y Verduras
Precio : 1.97
Stock :   Falta de existencias

Frutas y Verduras>Zanahoria Ecológica

Novedades

Nuevo Zanahoria Ecológica Ver más grande

Zanahoria Ecológica

8937-bandeja 700gr

Nuevo producto

¿Sabías que...?

Una dieta multicolor es siempre una dieta saludable. Los alimentos de color naranja como la zanahoria son un escudo anti cáncer.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 BioPoints. Su carrito totalizará 19 BioPoints que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


1,97 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Las zanahorias se pueden consumir de muy diversas formas. Se suelen trocear y se consumen crudas, cocidas, fritas o al vapor y se cocinan en sopas, guisos, pasteles, jugo, así como en comidas preparadas para bebés. Zanahorias de diferentes tipos y colores. Es un alimento excelente desde el punto de vista nutricional gracias a su contenido en vitaminas y minerales. El agua es el componente más abundante, seguido de los hidratos de carbono, siendo estos nutrientes los que aportan energía. La zanahoria presenta un contenido en carbohidratos superior a otras hortalizas. Al tratarse de una raíz, absorbe los nutrientes y los asimila en forma de azúcares. El contenido de dichos azúcares disminuye tras la cocción y aumenta con la maduración. Su característico color naranja se debe a la presencia de carotenos, entre ellos el beta-caroteno o pro-vitamina A, un compuesto antioxidante que se transforma en vitamina A una vez entra en nuestro organismo. Asimismo, es fuente de vitamina E y de vitaminas del grupo B como los folatos y la vitamina B3 o niacina. En cuanto a los minerales, destaca el aporte de potasio, y cantidades discretas de fósforo, magnesio, yodo y calcio. Ayuda a limpiar los dientes y estimula la secreción de saliva, algo que ayuda a contribuir indirectamente a una buena digestión. La deficiencia de vitamina A dificulta ver bien por la noche ya que el nervio óptico se nutre de esta vitamina y una proteína llamada opsina, razón por la cual la zanahoria siempre se ha relacionado con el mejoramiento de la visión. Aumenta la producción de melanina, el pigmento que le da color a la piel y la protege de las radiaciones solares nocivas (UVA y UVB). Origen:Segovia.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: