Fruta Ecológica

Productos más vistos

Últimas opiniones

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(4/5) 

Nominal del producto : Leche entera de los alpes No es la preferida en casa...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Salsa saté Thai Si vuelve a estar...

Por Andrea G. (Madrid, España) el 20 Marzo 2018 :

(3/5) 

Nominal del producto : Salsa Chutney de mango Aunque no puede compararse...
Caqui Ecológico
EnterBio
El caqui, es una fruta tropical. Este fruto es originario...
Texto Nuevo
Categoría : Fruta Ecológica
Precio : 2.18
Stock :   Falta de existencias

Frescos>Frutas y Verduras>Fruta Ecológica>Caqui Ecológico

Novedades

Kaki Ecológico Ver más grande

Caqui Ecológico

1481-500

Nuevo producto

El caqui, es una fruta tropical. Este fruto es originario de China y Japón, dónde se cultiva desde el siglo VIII. La mayor parte de la producción en España de caquis (astringentes y no astringentes) se dedica a la exportación a otros países como Francia, Alemania y Portugal. El caqui astringente debe estar bien maduro para...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 BioPoints. Su carrito totalizará 21 BioPoints que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


2,18 € IVA incluido

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Tipo de IVA4%

Más

El caqui, es una fruta tropical. Este fruto es originario de China y Japón, dónde se cultiva desde el siglo VIII. La mayor parte de la producción en España de caquis (astringentes y no astringentes) se dedica a la exportación a otros países como Francia, Alemania y Portugal. El caqui astringente debe estar bien maduro para su consumo. El caqui es un fruto muy delicadoEl caqui se puede congelar, entero o su pulpa, en cuyo caso se recomienda añadir zumo de limón para evitar que se altere su color. En cuanto a su aporte de fibra, contiene pectina, de tipo soluble, en cantidad moderada. Destaca la provitamina A o beta-caroteno, que le confiere al fruto su color característico, la vitamina C y el potasio. El beta caroteno se transforma en vitamina A en nuestro organismo conforme éste lo necesita. La vitamina A es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. Ambas vitaminas, cumplen además una función antioxidante. El potasio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. En menor proporción se encuentran ciertas vitaminas del grupo B (B1, B2, y B3) y los minerales, calcio, fósforo, hierro y sodio. El caqui es una fruta muy dulce y de fácil consumo. Una vez maduro, se abre con facilidad y la pulpa se puede comer con cuchara o cuchillo. Y por el mismo motivo, teniendo en cuenta además sus propiedades nutritivas, también son muy recomendables para los jóvenes, los adultos, los deportistas, las mujeres embarazadas o madres lactantes y las personas mayores. Por su aporte de provitamina A, se recomienda su consumo a toda la población, y en especial, a quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de dicha vitamina: personas que deben llevar a cabo una dieta baja en grasa y por tanto con un contenido escaso de vitamina A o para quienes tienen unas necesidades nutritivas aumentadas. Las vitaminas A y C, como antioxidantes, contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, degenerativas y de cáncer. Su riqueza en pectina los hace recomendables para tratar el estreñimiento, eso sí, en su punto de sazón. Además, por su riqueza en potasio y bajo aporte de sodio, resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones cardiovasculares. Su contenido de potasio, deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este mineral. Origen: Andalucia.

Opiniones

21 productos más en la misma categoría: