Para participar en el sorteo tendrás que ser uno de los usuarios registrados en EnterBio que realicen una compra on-line superior a 39 € en los días comprendidos entre el 6 y el 10 de diciembre de 2017. El ganador o ganadora recibirá un vale por una cena gratis para dos personas en el restaurante de Planet Organic Castelló (C/ Castelló, 63) consistente en un entrante para compartir, dos platos individuales y un postre escogidos por el chef.

Recuerda que para canjear el premio, podrás hacerlo de lunes a jueves en el horario del establecimiento y la reserva tendrá que ser realizada al menos con dos días de antelación y estará sujeta a disponibilidad de mesa para el día requerido.

¡Mucha suerte!

EnterBio es la plataforma de venta on-line de Planet Organic, el concepto de multiespacios creado para cambiar el mundo a través de la alimentación.

Planet Organic se concibe con la vocación de acercar a la mayor cantidad de personas posible el mejor producto orgánicobio y ecológico en equilibrio con el medio ambiente y nuestras necesidades nutricionales. Por eso, no podía faltar una buena plataforma de venta on-line desde la que poder ofrecer todos estos productos ecológicos envasados y frescos, o incluso preparados de nuestro propio restaurante Orgánico.

Ser de Planet Organic tiene ventajas

Al pasar a formar parte del ecosistema de Planet Organic, EnterBio ha podido aumentar su stock en más de 1.000 productos nuevos incorporando nuevas familias de referencias y más variedad en la gama de ecológicos con venta on-line y entrega en tu propia casa.

Además, contar con los espacios Planet Organic permite ofrecer tres puntos de recogida gratuita de nuestros productos bio en la Comunidad de Madrid. Dos en la Capital en las Calles Fernán González 41 y en Castelló 63, y también en Las Rozas de Madrid, en la Calle Camilo José Cela, 22.

Los multiespacios Planet Organic

Desde Enterbio os invitamos a conocer los nuevos espacios Planet Organic, especialmente el situado en la Calle Castelló, que cuenta, además de con un espacio de marketplace orgánico, con un restaurante con cocina vista en la planta baja en el que se ofrece gastronomía basada en el concepto eco al alcance de todos y partiendo desde el menú del día hasta la amplia variedad de una dinámica carta que se renueva en cada estación para ofrecernos lo mejor de cada época.

Menús degustación para grupos

Para celebraciones y cenas de amigos o de empresa, Planet Organic pone a tu disposición una serie de menús degustación elaborados a base de la mejor selección de productos orgánicos y pensados para hacer de cada reunión un momento único en el que cada detalle cuenta y en que placer y bienestar van de la mano.