Elige tu compra con total confianza en cualquier web con SeQura.
Selecciona recibir antes de pagar en el check-out, un click más y has comprado!
El mensajero te trae tu pedido y lo mejor es que ¡aún no has pagado!
Abre tu pedido y revisa que todo sea correcto.
Paga con tarjeta, ingreso en cuenta o una transferencia bancaria a una de nuestras cuentas. Así de fácil, tienes hasta una semana!
Tendrás hasta una semana después de la fecha de envío para disfrutar y comprobar tu compra. Te enviaremos un email en cuanto tu pedido salga de los almacenes de la tienda en el que encontrarás la fecha exacta dentro de la que podrás pagar tu pedido e información de pago.
Te hemos enviado un email a la dirección de correo que proporcionaste cuando hiciste el pedido. Mira en tu bandeja de correo de no deseado o en la carpeta de Promociones o contacta con nosotros y te las volveremos a enviar sin coste alguno.
Con transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta. Tenemos cuentas abiertas en 5 bancos distintos par que puedas elegir el que te resulte más conveniente. Haz click aquí para ver nuestras cuentas o entra aquí si prefieres pagar con tarjeta. No olvides introducir el concepto como referencia para que podamos localizar tu pago.
En un plazo de 24 horas desde el envío del pedido. Sin embargo, en el email de bienvenida que te hemos enviado cuando has realizado el pedido encontrarás también información de pago.
Te enviaremos una confirmación por correo electrónico. A veces las transferencias tardan entre 1-2 días en llegar. Si pasado este plazo no recibes confirmación por nuestra parte, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te lo verificará.
Contacta con la tienda donde has hecho la compra y ellos te informarán acerca de cómo hacerlo. Nosotros nos coordinaremos con ellos y te ampliaremos la fecha de pago hasta que recibas tu compra.
No tiene intereses ni costes ocultos. El pago con transferencia o ingreso en cuenta es gratuito. El pago con tarjeta tiene un 1€ de costes de gestión.
Ponte en contacto con nosotros e intentaremos buscar soluciones.
Contacta con nosotros y te abonaremos el importe sin ningún coste.
Sí. Puedes pagar cuando tú quieras. Haz click aquí para ver nuestras cuentas o entra aquí si prefieres pagar con tarjeta. No olvides introducir el concepto o número de pedido como referencia.