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Paga con tarjeta, ingreso en cuenta o una transferencia bancaria a una de nuestras cuentas. Así de fácil, tienes hasta una semana!

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¡Ya puedes sentirte feliz con tu compra!

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

  • ¿Cuándo tengo que pagar mi pedido?

    Tendrás hasta una semana después de la fecha de envío para disfrutar y comprobar tu compra. Te enviaremos un email en cuanto tu pedido salga de los almacenes de la tienda en el que encontrarás la fecha exacta dentro de la que podrás pagar tu pedido e información de pago.

  • He recibido mi pedido y no he recibido las instrucciones de pago,¿Cómo puedo conseguirlas?

    Te hemos enviado un email a la dirección de correo que proporcionaste cuando hiciste el pedido. Mira en tu bandeja de correo de no deseado o en la carpeta de Promociones o contacta con nosotros y te las volveremos a enviar sin coste alguno.

  • ¿Cómo pago mi pedido?

    Con transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta. Tenemos cuentas abiertas en 5 bancos distintos par que puedas elegir el que te resulte más conveniente. Haz click aquí para ver nuestras cuentas o entra aquí si prefieres pagar con tarjeta. No olvides introducir el concepto como referencia para que podamos localizar tu pago.

  • ¿Cuándo recibiré las instrucciones de pago?

    En un plazo de 24 horas desde el envío del pedido. Sin embargo, en el email de bienvenida que te hemos enviado cuando has realizado el pedido encontrarás también información de pago.

  • He pagado pero no he recibido confirmación,¿Cómo sé que lo han recibido correctamente?

    Te enviaremos una confirmación por correo electrónico. A veces las transferencias tardan entre 1-2 días en llegar. Si pasado este plazo no recibes confirmación por nuestra parte, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te lo verificará.

  • Quiero devolver mi pedido,¿Qué tengo que hacer?

    Contacta con la tienda donde has hecho la compra y ellos te informarán acerca de cómo hacerlo. Nosotros nos coordinaremos con ellos y te ampliaremos la fecha de pago hasta que recibas tu compra.

  • ¿Tiene algún coste extra?

    No tiene intereses ni costes ocultos. El pago con transferencia o ingreso en cuenta es gratuito. El pago con tarjeta tiene un 1€ de costes de gestión.

  • ¿Puedo solicitar más días para comprobar mi compra antes de pagar?

    Ponte en contacto con nosotros e intentaremos buscar soluciones.

  • He pagado ya mi compra pero he devuelto el producto,¿A quién reclamo?

    Contacta con nosotros y te abonaremos el importe sin ningún coste.

  • ¿Es posible pagar antes de la fecha límite de pago?

    Sí. Puedes pagar cuando tú quieras. Haz click aquí para ver nuestras cuentas o entra aquí si prefieres pagar con tarjeta. No olvides introducir el concepto o número de pedido como referencia.