Fruit & Legumes

Viewed products

Últimas opiniones

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : Yogur entero natural de vaca Delicioso, casero,...

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(1/5) 

Nominal del producto : A Cola Drink Without Sugar No me gustó, no sabe a cola...
Puerro entero con hoja ecológico
EnterBio
Los puerros son muy apreciados por sus propiedades y su...
Texto Nuevo
Categoría : Fruit & Legumes
Precio : 2.50
Stock :   Disponible

Fruit & Legumes>Puerro entero con hoja ecológico
Puerro entero con hoja ecológico View larger

Puerro entero con hoja ecológico

8927-Bandeja 600gr

New product

Los puerros son muy apreciados por sus propiedades y su gran aporte de nutrientes como el potasio siendo ideales en caso de retención de líquidos. El sabor del puerro es un poco más suave que el de las cebollas y posee un sabor característico. Su empleo en la alimentación humana no ha dado informes de investigación que...

More details

2995 Items

En Stock

By buying this product you can collect up to 25 loyalty points. Your cart will total 25 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,03 €.


2,50 € tax incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

More info

Los puerros son muy apreciados por sus propiedades y su gran aporte de nutrientes como el potasio siendo ideales en caso de retención de líquidos. El sabor del puerro es un poco más suave que el de las cebollas y posee un sabor característico. Su empleo en la alimentación humana no ha dado informes de investigación que limiten su consumo. Hay que destacar que es fuente de un carbohidrato llamado inulina. El puerro es una planta bienal resistente a los climas fríos, por regla general prefiere suelos profundos. Se suele sembrar en los meses finales de invierno, pudiéndose recolectar ya las primeras plantas en primavera. Es una verdura empleada frecuentemente en sopas y cocidos y crudas en ensaladas,5 6 la parte comestible de la planta son las hojas y el bulbo. En algunas ocasiones se comen las flores del puerro en ensaladas. En la cocina española existen diversos platos que inluyen el puerro uno de los más famosos es la porrusalda, una especie de sopa que los incluye como ingrediente principal. Origen: Segovia.

Opiniones

30 other products in the same category: