Fruit & Legumes

Viewed products

Últimas opiniones

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : Yogur entero natural de vaca Delicioso, casero,...

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(1/5) 

Nominal del producto : A Cola Drink Without Sugar No me gustó, no sabe a cola...
Cebolla Ecológica Blanca
EnterBio
La cebolla es un alimento que debe ser incluido...
Texto Nuevo
Categoría : Fruit & Legumes
Precio : 1.96
Stock :   Disponible

Fruit & Legumes>Cebolla Ecológica Blanca
Cebolla Ecológica Blanca View larger

Cebolla Ecológica Blanca

8912- kg

New product

La cebolla es un alimento que debe ser incluido definitivamente en nuestra alimentación. Posee una potente acción contra el reumatismo, de manera similar al ajo (ambas se encuentran en la misma familia taxonómica). Esta disuelve el ácido úrico (responsable de la enfermedad de la gota, que afecta a los riñones y las articulaciones),...

More details

2998 Items

En Stock

By buying this product you can collect up to 19 loyalty points. Your cart will total 19 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,02 €.


1,96 € tax incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

More info

La cebolla es un alimento que debe ser incluido definitivamente en nuestra alimentación. Posee una potente acción contra el reumatismo, de manera similar al ajo (ambas se encuentran en la misma familia taxonómica). Esta disuelve el ácido úrico (responsable de la enfermedad de la gota, que afecta a los riñones y las articulaciones), lucha contra las infecciones gracias a sus sales de sosa y su potasa, que alcalinizan la sangre. La cebolla ayuda a prevenir la osteoporosis, gracias a su alto contenido del flavonoide quercetina, antioxidante de la familia del polifenol, cuya actividad es superior a la de las isoflavinas. Sus otras virtudes principales son: La misma abundancia de quercitina protege al sistema cardiovascular. Limitación de las infiltraciones de líquido seroso en los órganos, lo que corre peligro de provocar edemas. Eficacia demostrada sobre el sistema urinario y sobre la próstata, el mejor tránsito, la limitación de las infecciones. Además contiene: Fósforo, "facilitando" el trabajo intelectual; Silicio, el cual mejora la elasticidad para las arterias y compuestos que favorecen la fijación del calcio en los huesos Sin contar las vitaminas A, B, C, más los beneficios en azufre, hierro, yodo, el potasio, y dosis moderadas de sodio. Origen: Segovia.

Opiniones

30 other products in the same category: