Fruit & Legumes

Viewed products

Últimas opiniones

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : Yogur entero natural de vaca Delicioso, casero,...

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(1/5) 

Nominal del producto : A Cola Drink Without Sugar No me gustó, no sabe a cola...
Berenjena Ecológica
EnterBio
La berenjena tiene un sabor suave, muy vegetal, con un...
Texto Nuevo
Categoría : Fruit & Legumes
Precio : 3.30
Stock :   Disponible

Fruit & Legumes>Berenjena Ecológica
Berenjena Ecológica View larger

Berenjena Ecológica

8909-kg

New product

La berenjena tiene un sabor suave, muy vegetal, con un ligero toque amargo. Las propiedades dietéticas saludables atribuidas a la berenjena se deben a sus componentes antioxidantes, responsables de su ligero sabor amargo. La berenjena tiene un sabor suave, muy vegetal, con un ligero toque amargo. Las propiedades dietéticas...

More details

2993 Items

En Stock

By buying this product you can collect up to 32 loyalty points. Your cart will total 32 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,03 €.


3,30 € tax incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

More info

La berenjena tiene un sabor suave, muy vegetal, con un ligero toque amargo. Las propiedades dietéticas saludables atribuidas a la berenjena se deben a sus componentes antioxidantes, responsables de su ligero sabor amargo. La berenjena tiene un sabor suave, muy vegetal, con un ligero toque amargo. Las propiedades dietéticas saludables atribuidas a la berenjena se deben a sus componentes antioxidantes, responsables de su ligero sabor amargo. Su conservación debe ser en un lugar refrigerado hasta su consumo y debe consumirse lo más pronto posible (aguanta poco más de diez días), ya que el fruto pronto desarrolla manchas pardas y empieza a amargar. Su valor energético y nutritivo es pequeño comparado con otros frutos, verduras y hortalizas. Contiene escasas vitaminas, hidrocarbonos, proteínas y minerales, siendo el componente mayoritario en su peso el agua, en un 92% de su composición. El mineral más abundante es el potasio y en pequeñas cantidades fósforo, calcio, magnesio y hierro. Tiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y folatos. Es de medio contenido fibroso pero repartido más en piel y semillas. Su contenido calórico es casi inexistente. Las berenjenas contienen unas sustancias como las aminas (serotonina y tiramina) que a algunas personas sensibles les puede provocar reacciones alérgicas y dolores de cabeza. Origen: Granada.

Opiniones

30 other products in the same category: