Fruit & Legumes

Viewed products

Últimas opiniones

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : Yogur entero natural de vaca Delicioso, casero,...

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(1/5) 

Nominal del producto : A Cola Drink Without Sugar No me gustó, no sabe a cola...
Manzana Fuji Ecológica
EnterBio
Manzana Fuji cultivada de forma ecológica sin emplear...
Texto Nuevo
Categoría : Fruit & Legumes
Precio : 3.80
Stock :   Disponible

Fruit & Legumes>Manzana Fuji Ecológica

New products

Manzana Fuji Ecológica View larger

Manzana Fuji Ecológica

New product

Manzana Fuji cultivada de forma ecológica sin emplear productos químicos de síntesis ni organismos genéticamente modificados, obteniendo alimentos más saludables y protegiendo el medio ambiente. 

More details

2999 Items

En Stock

By buying this product you can collect up to 37 loyalty points. Your cart will total 37 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,04 €.


3,80 € tax incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Data sheet

Tipo de IVA4%

More info

La manzana puede comerse fresca, pelada, o con piel, aunque también se puede hacer con ella compota de manzana, jugo de manzana, tarta de manzana o sidra.

Pectina: Actua como una fibra soluble. Ayuda en la disolución del colesterol y es una buena arma contra la diabetes. Aminoácidos: Cisteina (componente de los tejidos, elimina las toxinas del hígado); glicina (antiácido natural y responsable del sistema inmunitario) arginina (necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, responsable junto a la glicina del sistema inmunitario). Histidina (vasodilatador y estimulador del jugo gástrico. Combate la anemia, la artritis y es muy útil para las úlceras). Isoleucina (Necesaria para un crecimiento adecuado y para el equilibrio del nitrógeno). Lisina (interviene en la producción de anticuerpos, la construcción de los tejidos y la absorción del calcio). Serina (ayuda a fortalecer el sistema inmunitario). Valina (favorece el crecimiento infantil y interviene en el equilibrio del nitrógeno). Metionina (necesaria para la producción de la cisteina, ayuda a combatir el colesterol). Ácidos: glutamínico (antiulceroso, tónico, incrementa la capacidad mental), linoleico (Vitamina F), málico, oleico, palmítico y cafeico. Azúcares: fructosa, glucosa y sacarosa. Catequinas. Quercetina. Sorbitol: Fibra. Elementos:Calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio y zinc.

Opiniones

30 other products in the same category: