Fruit & Legumes

Viewed products

Últimas opiniones

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : Yogur entero natural de vaca Delicioso, casero,...

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(1/5) 

Nominal del producto : A Cola Drink Without Sugar No me gustó, no sabe a cola...
Cebolleta Ecológica
EnterBio
La cebolleta tiene un rico pasado. De color blanco o...
Código GTIN : 2311007659886
Referencia producto : 2889-Manojo
Texto Nuevo
Categoría : Fruit & Legumes
Precio : 2.65
Stock :   Disponible

Fruit & Legumes>Cebolleta Ecológica
Cebolleta View larger

Cebolleta Ecológica

2889-Manojo

New product

La cebolleta tiene un rico pasado. De color blanco o morado, es un alimento con un escaso aporte calórico, porque su contenido en agua es aproximadamente del 90%. En cambio, su contenido en proteínas e hidratos de carbono es mínimo. Añadir esta hortaliza a las preparaciones, pues, permite potenciar su sabor sin apenas...

More details

2999 Items

En Stock

By buying this product you can collect up to 26 loyalty points. Your cart will total 26 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,03 €.


2,65 € tax incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Data sheet

Tipo de IVA4%

More info

La cebolleta tiene un rico pasado. De color blanco o morado, es un alimento con un escaso aporte calórico, porque su contenido en agua es aproximadamente del 90%. En cambio, su contenido en proteínas e hidratos de carbono es mínimo. Añadir esta hortaliza a las preparaciones, pues, permite potenciar su sabor sin apenas aumentar las calorías. En la composición de las cebolletas se debe tener en cuenta su aporte de fibra, vitaminas y minerales, que la convierten en un excelente alimento regulador del organismo. Son una buena fuente de potasio y presentan cantidades significativas de magnesio y fósforo. En cuanto a su contenido vitamínico, las cebolletas son ricas en vitaminas del grupo B, como la B9 o ácido fólico, la B3 y la B6. No obstante, las propiedades saludables de esta hortaliza se deben, más que a su composición nutritiva, a su abundancia de antioxidantes, entre ellos los flavonoides y los compuestos ricos en azufre. Estos últimos son sustancias precursoras de compuestos volátiles, que son los que aportan a la cebolleta ese olor y sabor tan característicos. Origen: Segovia.

Opiniones

30 other products in the same category: