Fruit & Legumes

Viewed products

Últimas opiniones

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : Yogur entero natural de vaca Delicioso, casero,...

Por Irene A. (Alcalá de Henares, España) el 25 March 2017 :

(1/5) 

Nominal del producto : A Cola Drink Without Sugar No me gustó, no sabe a cola...
Patata Blanca Ecológica
EnterBio
Patata apta para asar, cocer y freír. La patata es...
Texto Nuevo
Categoría : Fruit & Legumes
Precio : 2.34
Stock :   Disponible

Fruit & Legumes>Patata Blanca Ecológica
Patata Blanca View larger

Patata Blanca Ecológica

New product

Patata apta para asar, cocer y freír. La patata es fácilmente digerida y tiene un alto valor nutricional. Los tubérculos de patata presentan aproximadamente un 78% de agua y un 18% de almidón. El resto está compuesto por cantidades variables de proteínas, minerales y cerca de 0,1% de lípidos. La patata contiene varias...

More details

7628 Items

En Stock

By buying this product you can collect up to 23 loyalty points. Your cart will total 23 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,02 €.


2,34 € tax incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Data sheet

Tipo de IVA4%

More info

Patata apta para asar, cocer y freír. La patata es fácilmente digerida y tiene un alto valor nutricional. Los tubérculos de patata presentan aproximadamente un 78% de agua y un 18% de almidón. El resto está compuesto por cantidades variables de proteínas, minerales y cerca de 0,1% de lípidos. La patata contiene varias vitaminas, incluyendo la vitamina C, riboflavina, tiamina y niacina. Entre los distintos minerales que se hallan en la patata merecen citarse el calcio, el potasio, el fósforo y el magnesio por su importancia en la nutrición humana. Debido a que presenta una escasa cantidad de sodio, la patata generalmente se sugiere en las dietas que requieren bajos contenidos de este elemento.50 Las patatas consumidas con la cáscara son una excelente fuente de fibra. De hecho, con 3 gramos de fibra por porción, la patata excede los porcentajes de fibra que se encuentran en otros alimentos tales como los granos de cereales "enteros". Los porcentajes de los diversos constituyentes de un tubérculo de una patata cruda (con cáscara) se proveen en la tabla adjunta. A pesar de la noción popular, la mayoría de los nutrientes no se hallan en la cáscara sino en el interior del tubérculo. De cualquier modo, al dejar la cáscara se incrementa el consumo de fibra y, por otro lado, se simplifica cualquier preparación. Aparte de su valor nutricional, el consumo de la patata constituye un deleite para millones de personas alrededor de todo el mundo. Es la protagonista de diversos platos de la cocina regional de muchos países. Estos tubérculos se guisan, se sazonan, se asan, se saltean, se fríen. Intervienen en purés, en cremas, en sopas, suflés, croquetas, tortillas y masas. Origen: Segovia.

Opiniones

30 other products in the same category: